Floresta

Acondicionador Manzana Verde

$7.990
Floresta

Acondicionador Manzana Verde

$7.990

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto


Barra de acondicionador diseñada idealmente para cabello frágil con tendencia a la caída.

Este acondicionador en barra tiene una base suave y cremosa de manteca de karité la cual penetra profundamente en el cabello, proporcionando una hidratación duradera, ayudando a reparar y fortalecer las hebras dañadas. Aceite de ricino el cual ayuda a mejorar la calidad del cabello y a reducir su fragilidad. Además contiene aceite esencial de romero estimula la circulación propiciando el crecimiento, fortalece el cabello y mejora la estructura capilar del cabello fino y quebradizo. 

Formato: Barra de 80 gramos

Modo de uso:

1. Humedece tu cabello y la barra.

2. Desliza la barra desde el medio hasta las puntas del cabello.

3. Deja que el acondicionador actúe durante unos minutos para obtener mejores resultados.

4. Enjuaga con agua tibia hasta que todo el producto se haya eliminado por completo.

Precauciones: Evita el contacto con los ojos, en caso de ocurrir, enjuagar con abundante agua. Si experimentas alguna irritación o reacción alérgica, suspende su uso y consulta a un médico si es necesario.

Recomendaciones de cuidado: Mantén el producto en un lugar fresco después de su uso para prolongar su vida útil. Utiliza jabonera con drenaje.

Ingredientes: Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii Butter), BTMS ( Behentrimonium Methosulfate, Cetearyl Alcohol), Alcohol Cetílico (Cetyl Alcohol), Agua (Aqua/Water), Aceite de Coco (Cocos Nucifera Oil), Aceite de Palta (Avocado Oil), Vitamina E (Tocopherol), Aroma (Fragrance/Parfum), Pantenol (Panthenol), Mica.

Aroma manzana verde/ romero