Floresta

Acondicionador Maqui & Palta

$7.990
Floresta

Acondicionador Maqui & Palta

$7.990

+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto


Barra de acondicionador diseñada idealmente para cabello seco o dañado.

Está compuesto de aceite de palta, conocido por su contenido de ácidos grasos esenciales y antioxidantes, ayudando a fortalecer el cabello, dejándolo suave y sedoso. La manteca de karité es otro ingrediente clave en esta fórmula, reconocida por su capacidad para retener la humedad y nutrir el cabello seco y dañado. Proporciona una capa protectora sobre cada hebra capilar, ayudando a prevenir la rotura y el frizz. El aceite de coco, rico en vitaminas y ácidos grasos, aporta una hidratación profunda y ayuda a restaurar el brillo natural del cabello.

Formato: Barra de 80 gramos

Modo de uso:

1. Humedece tu cabello y la barra.

2. Desliza la barra desde el medio hasta las puntas del cabello.

3. Deja que el acondicionador actúe durante unos minutos para obtener mejores resultados.

4. Enjuaga con agua tibia hasta que todo el producto se haya eliminado por completo.

Precauciones: Evita el contacto con los ojos, en caso de ocurrir, enjuagar con abundante agua. Si experimentas alguna irritación o reacción alérgica, suspende su uso y consulta a un médico si es necesario.

Recomendaciones de cuidado: Mantén el producto en un lugar fresco después de su uso para prolongar su vida útil. Utiliza jabonera con drenaje.

Ingredientes: Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii Butter), BTMS ( Behentrimonium Methosulfate, Cetearyl Alcohol), Alcohol Cetílico (Cetyl Alcohol), Agua (Aqua/Water), Aceite de Coco (Cocos Nucifera Oil), Aceite de Palta (Avocado Oil), Vitamina E (Tocopherol), Aroma (Fragrance/Parfum), Pantenol (Panthenol), Mica.

Aroma maqui