Floresta

Barra Humectante Té Verde

$7.990
Floresta

Barra Humectante Té Verde

$7.990

+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto


La barra humectante pepino/té verde está diseñado para hidratar, suavizar y proteger la piel de los factores externos que pueden dañarla, dejándola suave y tersa. Esta barra está compuesta por ingredientes naturales como el aceite de babasu, el cual es rico en ácidos grasos saturados que ayudan a hidratar la piel y a mantenerla flexible. La manteca de cacao es un emoliente natural que suaviza la piel y la protege de los radicales libres, mientras que los extracto de té verde y pepino tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que ayudan a proteger la piel, a reducir la inflamación y las rojeces.

Formato: Barra de 70 gramos en envase de cartón biodegradable.

Modo de uso:

  1. Frota la barra en la piel limpia y seca.
  2. Después de aplicar la barra en la piel, masajea suavemente con movimientos circulares hasta que se absorba completamente.
  3. Usa la barra humectante según sea necesario, especialmente después del baño o la ducha, o cuando sientas tu piel seca.

Precauciones: Barra de uso externo. No aplicar en piel irritada o lastimada. Si experimentas algún tipo de irritación, enrojecimiento o picazón, suspende su uso inmediatamente.

Ingredientes: Manteca de cacao (Theobroma Cacao Seed Butter), Aceite de babassu (Orbignya Oleifera Seed Oil), Ácido esteárico (Stearic Acid), Manteca de karité (Butyrospermum Parkii Butter), Cera de candelilla (Euphorbia Cerifera Cera), Extracto de té verde (Camellia Sinensis Leaf Extract), Extracto de pepino (Cucumis Sativus Fruit Extract), Fragancia (Fragance), Vitamina E (Tocopherol)

Aroma té verde