Floresta

Shampoo Maqui Revive

$7.990
Floresta

Shampoo Maqui Revive

$7.990

+
-
Solo quedan 7 unidades de este producto


El shampoo Maqui Revive es un producto natural diseñado para nutrir y proteger el cabello dañado o seco. Sus ingredientes, como lo son la manteca de karité proporciona una hidratación duradera, ayuda a reparar y fortalecer las hebras dañadas. El aceite de coco ayuda a prevenir la sequedad y la rotura, dejando el cabello sedoso, brillante y con un aspecto saludable, el aceite de almendras proporciona una humectación profunda y la fitoqueratina ayuda a cerrar la cutícula, a control el frizz, revitaliza el cabello y aporta brillo e hidratación.

Formato: Barra de 80 gramos.

Modo de uso:

  1. Mojar el cabello y la barra.
  2. Frotar el shampoo sólido entre las manos para crear espuma.
  3. Aplicar la espuma en el cabello, concentrándose en el cuero cabelludo y las raíces.
  4. Masajear suavemente el cuero cabelludo y el resto del cabello con la espuma durante unos minutos.
  5. Enjuagar con abundante agua.

Precauciones: Uso externo, si se experimenta irritación, picazón o cualquier otra reacción alérgica, suspende el uso. En caso de contacto con los ojos enjuagar con abundante agua.

Recomendaciones de uso: Mantenen la barra en un lugar seco y protegido del agua cuando no se esté utilizando, para prolongar su duración. Utilizar jabonera con drenaje.

Ingredientes: SCI (Sodium Cocoyl Isethionate), Agua (Water/Aqua), Arcilla rosada (Illite, Kaolin), Maqui en polvo (Aristotelia Chilensis Fruit Powder), Almidón de maíz (Zea Mays Starch), Inulina (Inulin), Manteca de karite (Butyrospermum Parkii Butter), Aceire de coco (Cocos Nucifera Oil), Aceite de almendras (Prunus Amygdalus Dulcis Oil), Extracto de granada (Punica Granatum Extract), Fragancia (Fragrance), Ácido cítrico (Citric Acid).

Aroma Maqui