Floresta

Shampoo Vainilla Paws (Perros)

$7.990
Floresta

Shampoo Vainilla Paws (Perros)

$7.990

+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto


El Shampoo en Barra para perros combina ingredientes naturales como el aceite de neem, la harina de avena y el aceite esencial de citronella para ofrecer una limpieza suave y promover la salud de la piel y el pelaje. El aceite de neem repela pulgas y garrapatas, calmando la irritación y combatiendo la caspa. La harina de avena suaviza y alivia la piel seca, mientras que la citronella actúa como repelente de insectos. Nuestra fórmula concentrada en barra es fácil de usar y garantiza una experiencia agradable para tu perro, dejándolo fresco, limpio y protegido durante más tiempo.

Formato: Barra de 80 gramos.

Modo de uso:

  1. Mojar el cabello del perro y la barra.
  2. Frotar el shampoo sólido entre las manos para crear espuma.
  3. Aplicar la espuma en el cabello.
  4. Masajear suavemente con la espuma durante unos minutos.
  5. Enjuagar con abundante agua.

Precauciones: Uso externo, si se experimenta irritación, picazón o cualquier otra reacción alérgica, suspende el uso. En caso de contacto con los ojos enjuagar con abundante agua.

Recomendaciones de uso: Mantenen la barra en un lugar seco y protegido del agua cuando no se esté utilizando, para prolongar su duración. Utilizar jabonera con drenaje.

Ingredientes: SCI (Sodium Cocoyl Isethionate), SLSA (Sodium Lauryl Sulfoacetate), Agua (Aqua/Water), Arcilla rosada (Illite, Kaolin), Avena en polvo (Avena sativa flour), Almidón de maíz (Zea mays almidón), Aceite de almendras (Prunus amygdalus dulcis oil), Extracto Hidroglicerina de Avena (Avena Sativa Kernel Extract), Aceite de Neem (Melia Azadirachta seed oil), Ácido cítrico (Acido cítrico), Aceite esencial de Citronella (Cymbopogom Winterianus).