Floresta

Shampoo Naranja & Almendras

$7.990
Floresta

Shampoo Naranja & Almendras

$7.990

+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto


El Shampoo de Naranja & Almendras es ideal para todo tipo de cabello, siendo una excelente opción para mantener tu cabello limpio, suave y saludable. Está compuesto por fitoqueratina fortalece el cabello y ayuda a prevenir la rotura, mientras que la inulina nutre y suaviza el cabello, al tiempo que mantiene el cuero cabelludo saludable. La cáscara de naranja, por otro lado, es rica en antioxidantes y vitamina C, lo que ayuda a proteger el cabello de los dañinos rayos UV y otros agresores ambientales, mientras que su aroma cítrico proporciona una sensación refrescante y revitalizante.

Formato: Barra de 80 gramos.

Modo de uso:

  1. Mojar el cabello y la barra.
  2. Frotar el shampoo sólido entre las manos para crear espuma.
  3. Aplicar la espuma en el cabello, concentrándose en el cuero cabelludo y las raíces.
  4. Masajear suavemente el cuero cabelludo y el resto del cabello con la espuma durante unos minutos.
  5. Enjuagar con abundante agua.

Precauciones: Uso externo, si se experimenta irritación, picazón o cualquier otra reacción alérgica, suspende el uso. En caso de contacto con los ojos enjuagar con abundante agua.

Recomendaciones de uso: Mantenen la barra en un lugar seco y protegido del agua cuando no se esté utilizando, para prolongar su duración. Utilizar jabonera con drenaje.

Ingredientes: SCI (Sodium Cocoyl Isethionate), Agua (Water/Aqua), Caolín (Kaolin), Almidón de maíz (Corn starch), Cascara de naranja (Citrus aurantium power), Aceite de coco (Cocos nucifera oil), Inulina (Inulin), Aceite de almendras (Prunus amygdalus dulcis oil), Fitoqueratina vegetal (Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Wheat Protein), Fragancia (Fragrance), Ácido cítrico (Citric acid).

Aroma naranja