Floresta

Desodorante

$7.990
Floresta

Desodorante

$7.990

+
-
Solo quedan 9 unidades de este producto


El desodorante en barra de lavanda y árbol del té es una opción natural y efectiva para combatir el mal olor corporal. Este desodorante es libre de aluminio y bicarbonato, lo que lo hace seguro para usar a diario. Los aceites esenciales de lavanda y árbol del té tienen propiedades antimicrobianas y antibacterianas que ayudan a prevenir la proliferación de bacterias causantes del mal olor. Además, el ricinoleato de zinc ayuda a reducir la sudoración excesiva, mientras que el óxido de zinc ayuda a calmar la piel irritada y protege contra la humedad.

Formato: Barra de 70 gramos en envase de cartón biodegradable.

Modo de uso:

1. Limpia la zona de las axilas con agua y jabón suave, asegúrate de secarla bien.

2. Aplica una capa delgada del desodorante en la axila. Es importante que no apliques demasiado, ya que una capa delgada será suficiente para proporcionar la protección necesaria.

3. Esparce el desodorante por la axila asegurandote que esté completamente cubierta y no queden excesos ni grumos.

Espera unos segundos para que el desodorante se seque antes de vestirte.

Precauciones: Sólo uso externo. No aplicar en piel irritada o lastimada. Si experimentas algún tipo de irritación, enrojecimiento o picazón, suspende su uso inmediatamente.

Ingredientes: Aceite de caléndula (Calendula Officinalis Flower Oil), Cera de candelilla (Euphorbia Cerifera Cera), Caolín (Kaolin), Coco caprílico (Caprylic/Capric Triglyceride), Ésteres de jojoba (Jojoba Esters), Zinc ricinoleato (Zinc Ricinoleate), Óxido de zinc (Zinc Oxide), Aceite esencial de lavanda (Lavandula Angustifolia Oil), Aceite esencial de árbol del té (Melaleuca Alternifolia Leaf Oil)

Aroma lavanda/árbol del té