Floresta

Jabón Café

$4.500
Floresta

Jabón Café

$4.500

+
-
Solo quedan 10 unidades de este producto


El jabón de café está elaborado a partir de un proceso de saponificación en frío para conservar todas las propiedad de las mantecas y aceites que incluye. El café estimula la circulación, revitaliza la piel y brinda antioxidantes naturales, mientras que la borra actúa como un agente exfoliantes las células muertas de la piel. 

Formato: Barra irregular de 80 gramos aprox.

Modo de uso:

1. Moja tu cuerpo

2. Frota suavemente el jabón por las zonas que quieres exfoliar.

Enjuaga con agua tibia hasta que todo el jabón y las semillas se hayan eliminado por completo.

Precauciones: Evita el contacto con los ojos, en caso de ocurrir, enjuaga con abundante agua. Si se experimenta alguna irritación o sensibilidad suspender su uso. Este jabón es solo para uso externo. No ingerir.

Recomendaciones de uso: Mantén el jabón en un lugar seco cuando no esté en uso, para prolongar su vida útil. Utilizar jabonera con drenaje.

Ingredientes: Aceite de Oliva ( Olea Europaea (Olive) Fruit Oil), Agua (Water/Aqua), Manteca de karité (Butyrospermum Parkii (Shea) Butter), Aceite de coco (Cocos Nucifera (Coconut) Oil), Soda cáustica (Sodium Hydroxide), Extracto Hidroglicerinado de Café (Coffea Arabica Seed Extract), Borra de Café (Coffee Grounds), Aroma (Fragance).

Aroma café