Floresta

Mascarilla tratamiento diluible

$5.000
Floresta

Mascarilla tratamiento diluible

$5.000

+
-
Solo quedan 7 unidades de este producto


Nuestra innovadora barra de tratamiento de reparación combina una poderosa mezcla de aceite de ricino, argán, manteca de mango, cacao y vitamina E para brindarte un cabello radiante y saludable. Esta fórmula única penetra profundamente en cada hebra de cabello, nutriendo y reparando desde adentro. Con solo diluir la barra en agua, obtendrás una mascarilla lujosa y fácil de aplicar.

Formato: Barra de 30 gramos

Modo de uso:

1. Poner la barra en un pote de vidrio y agregar 150 ml de agua recién hervida.

2. Esperar 30 segundos y comenzar a disolver con la ayuda del palo incluido en la barra. Revolver hasta que que el producto se haya disuelto completamente.

3. Esperar a que enfrie.

4. Envasar en pote con tapa, etiquetar con nombre y fecha (disolución). 

5. Aplicar en el cabello, de la mitad a las puntas y dejar actuar por 20 minutos, luego enjuagar con abundante agua.

*Duración de 30 días una vez disuelto.

Precauciones: Evita el contacto con los ojos, en caso de ocurrir, enjuagar con abundante agua. Si experimentas irritación o cualquier reacción alérgica dejar de usar el producto. Solo para uso externo. No ingerir.

Recomendaciones de uso: Almacena el producto en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa.

Ingredientes: BTMS (Cetearyl Alcohol; Behentrimonium Methosulfate), Alcohol cetílico (Cetyl Alcohol), Manteca de cacao (Theobroma Cacao Seed Butter), Aceite de ricino (Ricinus Communis Seed Oil), Manteca de mango (Mangifera Indica Seed Butter), Aceite de argán (Argania Spinosa Kernel Oil), Aceite de almendras (Prunus Amygdalus Dulcis Oil), Vitamina E (Tocopherol), Aroma (Fragance).

Aroma mango