¡Gracias por comprar en Floresta!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió (Sujeto a revisión para comprobar que producto no fue abierto)

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos outlet o en oferta no se pueden reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gift cards)

¿Cómo proceder?

Si requiere efectuar un cambio o reembolso envíanos un email a floresta.biocosmetica@gmail.com y te comentaremos como proceder.

    Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

    Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original.

    Reembolsos atrasados ​​o faltantes

    • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

    • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a floresta.biocosmetica@gmail.com.

    Envío

    • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. 

    • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

    • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

    • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

    • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.